¿Cuál es la meta para el 2017?

 

Cada año trae consigo todo un reto como docente y como persona; este año, 2017, se trata de hacer lo mejor posible por los niños de 6° y 7° desde el área de ciencias sociales.

No sólo mejorar procesos de aprendizajes sino también mejorar espacios de convivencia.

En los diferentes años con los que he compartido con los niños de 5°, 6° y 7° he observado un evidente deterioro en las prácticas de comportamiento, su actitud en clase y su disponibilidad.

Nos hemos visto abordados a una situación casi de abandono por parte de muchas familias para con sus hijos, situación que dificulta por completo cualquier proceso de Aprendizaje.

Descarga
Elementos para ser considerados en la Evaluación de Desempeño.
EVALUACION DE DESEMPEÑO LILIANA LONDOÑO
Documento Adobe Acrobat 656.5 KB

Formación Personal: Maestría en Ciencias Políticas. Profundización en democracia, paz y desarrollo

 

Para mi, es todo un reto personal realizar, con recursos propios y del Estado, la maestría en Ciencias Políticas, en modalidad de profundización en PAZ, DESARROLLO Y DEMOCRACIA.

La propuesta de grado pretende aportar a la secretaría de Educación de Medellín, una malla curricular de Cátedra de la Paz acorde con las exigencias sociales y políticas del pos-conflicto.

PROPUESTA

PEDAGOGÍA Y POLÍTICA: LAS PARADOJAS DEL DISCURSO POLÍTICO INSERTO EN EL CURRÍCULO COLOMBIANO ACTUAL EN ARAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA


Descarga
Constancia Liliana Londoño.pdf
Documento Adobe Acrobat 234.9 KB